Ayudamos a los niños/as

Filosofía

Desde la Fundación ADCAI entendemos que la precocidad en la puesta en marcha de un programa de rehabilitación integral , mejora el pronóstico de los niños y niñas con DCA.

El proceso de intervención para el diseño de este programa multidisciplinar, recoge la información procedente de la valoración y adapta el programa a las necesidades presentadas, además de una evaluación de la eficacia del tratamiento.

reinserción

Recursos

La Fundación tratará de proporcionar el acceso a estos recursos, para lograr una mayor tasa de reinserción familiar, escolar, social; y que además, reduzca los cuidados a largo plazo.

Entendemos que una intervención individualizada, y una optimización de los recursos, pueden garantizar la recuperación de forma considerable de la capacidad funcional de un paciente con DCA.