Última actualización: 23 de febrero de 2022

• En función de su origen o quién las gestiona:
  • Propias: cuando se envían a tu navegador a través de nuestros equipos o dominios web.
  • De terceros: cuando se descargan como consecuencia de navegar en el sitio web, pero tienen origen fuera del mismo y son gestionadas por un tercero, como por ejemplo Google.
  • En función del tiempo que permanecen en el dispositivo:
  • De sesión: permanecen en tu dispositivo sólo hasta que abandonas la página web o cierras el navegador.
  • En función de su finalidad:
  • Técnicas o funcionales: para permitir el funcionamiento del sitio web.
  • De preferencias o personalización: para adaptar el sitio web a las preferencias del usuario.
  • Analíticas: para analizar los hábitos y comportamiento del usuario durante la navegación.
  • Publicitarias: para obtener información que permita mostrar publicidad adaptada

Finalidad

Caducidad